Este año regala sentimientos
El mejor regalo para alguien que tiene un peludito en su vida es este. Y no lo digo solo
yo, lo dicen todos mis clientes cada vez que ven sus fotos.
Sabemos que la mayoría de los regalos que se hacen en Navidad se usan dos veces o terminan olvidados en un cajón. O puede que se gasten o con el tiempo se vayan deteriorando. Al fin y al cabo terminan siendo temporales…, pero ¿Y si regalas una sesión de fotos?
Las fotos son eternas, son recuerdos para siempre. Imagínate regalarle a tu persona favorita el mejor regalo que le han hecho nunca. Que cada vez que vea esas fotos tenga sus sentimientos a flor de piel y se acuerde de ti. Que enseñe las fotos de su perro orgullosa y te mencione. Imagínate ir a su casa y ver esas fotos puestas en la pared y saber que tu regalo fue el que más le gustó. Saber que has hecho feliz a esa persona que tanto quieres solo porque te has acordado de incluir a su perro en el regalo…
Y así podría seguir enumerándote un montón de sensaciones que sentiríais los dos con este regalo, pero prefiero que descubras tu sol@ el poder que tiene la fotografía y que veas que tenía razón.
En esta tarjeta regalo podrás adquirir una sesión para regalar a la persona que tu quieras donde incluye una sesión de fotos en estudio, una galería privada donde poder ver todas las fotos realizadas en la sesión y 5 fotos digitales de alta calidad para poder imprimir en cualquier tamaño.
Un recuerdo para siempre por 80€
Si aún te queda alguna duda o quieres comprar una tarjeta regalo rellena el formulario y te contestaremos en un plazo de 24h. A no ser que me pilles en el ordenador que entonces te contestare rápido